A Ti, Hoguera del Amor. Séverine AuthierSource. 29-05-2013. Con Audio. ¿Compartir!!!!




A Ti, Hoguera del Amor. Séverine AuthierSource. 29-05-2013. Con Audio. ¿Compartir!!!!


A ti, Fuego de Amor
A TI, la embriaguez
A ti, el Ardiente y soleado!
A ti, vengo a ofrecerme
A Ti, vengo a desnudarme
A Tu Amor me abandono
¡Y en la Gracia, vengo a unirme a Ti!

Oh Resplandor infinito que fluye sobre mis labios,
Oh Hoguera íntima del Amor-Cristo, Tu vives en mí
!E inundas mi Corazón de todo Tu Calor!
¡En Ti, me encuentro !
¡En Ti, me reconozco…!
Me envuelves en tu Presencia soleada,
Debilitando así mis vestimentas de carne,
Aniquilando todos mis deseos...
El único deseo ardiente de encontrarte en Verdad debe también disolverse
Y ante Tu Esplendor, Oh mi Rey de Amor, solo puedo desaparecer.
En Tu Verdad quiero gozar de esas reuniones,
En Tu Sinceridad quiero consumirme de Amor...
Las alas desplegadas, me vienes a buscar,
Yo, pequeña esposa de Tu Infinidad
Tierno pétalo de Tu Rosa de cristal iluminado.
¡Oh Embriaguez!, ¿Cómo podría renegarte?
¡Oh Fuente de Amor! ¿Cómo no sucumbir?
Tus palabras son como perlas que acarician mi corazón,
Tu Presencia, un Manto de terciopelo que me revela lo que Tu Eres...
¿Cómo no Amarte, a Ti que Eres la Fuente de lo que yo soy?
¿Cómo no contemplarte y en Tus ojos de cristal, abandonarme?
¡Puede el Océano de nuestro Amor inundar este mundo en totalidad!
Tu el Eterno, te acojo en mi corazón,
¡Que Tu Naturaleza recupere sus derechos!
Mi Amor eterno, Tu eres lo que yo soy...

Me fundo de Amor a Lo que Tu Eres...
Pueda este “yo” ya no definirse para ya no lastimarte,
Pueda este “yo” disolverse en Tu Belleza y así recobrar plenamente Su Naturaleza.
Ven, realiza Tu Obra cuando la Hora haya llegado,
Ya que soy tu Esposa...
Me acurruco en Ti... Oh que Delicia!
Mezclarse en estos mundos de la Paz Eterna,
Dispararse en una Danza unificada,
En un solo Corazón para la Eternidad...
Decirte “te amo” no tendría ningún sentido... ya que Tu Eres lo que yo soy... !Hoguera de Amor!



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.


OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


Con amor,


Lucía Montaño Ferrer


http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc


0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội